martes, 10 de junio de 2008

Cinema Latino: muestra de cine de Guayaquil


La Muestra Latinoamericana de Cine de Guayaquil "CinemaLatino" nace como reflejo del escenario actual del cine latinoamericano, que se encuentra en un proceso de crecimiento constante, expresado a través del descubrimiento de nóveles realizadores. Cineastas con mucho talento y que exploran nuevas visiones de lo que es el cine como medio de expresión.

Por todo esto CinemaLatino busca incentivar la integración de la cultura latinoamericana, sus visiones e ideas a través del medio artístico y en un ambiente de paz, cultura, equidad y sana competencia.

Con el objetivo de convertirse en una de las principales vitrinas internacionales, para exponer el desenvolvimiento técnico y estético que podemos apreciar en jóvenes y nóveles realizadores cinematográficos, desde sus primeros trabajos.


Así los Organizadores de la Muestra CinemaLatino invitan a todos los noveles realizadores cinematográficos latinoamericanos a presentar sus trabajos y participar en esta muestra internacional que se efectuará entre 12 y 23 de noviembre de 2008, en Guayaquil.

Andres MassuhDirector.




No hay comentarios: